Beautiful female legs isolated on white background. Beauty, cosmetics, spa, depilation, treatment and fitness concept. Fit and sportive, sensual body with well-kept skin in underwear.
Actualmente, puedes encontrar muchos tipos de depilación láser en el mercado, pero si buscas una opción que requiera de pocos cuidados, sea efectiva, permanente y sobre todo, cuide tu piel, llegaste al lugar correcto.
Te invitamos a conocer sobre la depilación con láser diodo 3 ondas – triodo, es uno de los mejores sistemas para eliminar el vello de manera definitiva que podrás encontrar con nosotros.
El diodo es uno de los sistemas de depilación más actuales y efectivos para eliminar el vello de raíz de manera definitiva, esto se logra sobre la piel, pulsaciones de luz que entran en la piel sin para destruir el folículo.
Una de sus principales bondades es que no daña la piel y los cuidados después de cada sesión son mínimos, además a diferencia de la cera o el rastrillo, no estimula el crecimiento del vello.
A diferencia de otros sistemas de depilación, no importa que tan grueso u oscuro sea el vello, este podrá actuar y dar resultados visibles desde las primeras sesiones, el tiempo concreto dependerá de la zona y algunos factores como la cantidad y grosor del vello, pero por lo general, a partir de la tercera o cuarta sesión podrás ver una reducción del 80% del pelo ¡y no tendrás que preocuparte por que regrese!
La duración de las sesiones depende de la zona a tratar, pero lo habitual es entre 15 minutos y media hora para zonas pequeñas, como las axilas. En las zonas más amplias, véase la espalda en hombres o las piernas en hombres y mujeres, una sola sesión podía ocupar hasta dos horas. Sin embargo, los sistemas de láser diodo 3 ondas – triodo actuales son mucho más rápidos, reduciendo ese tiempo al citado de media hora.
Recientemente, muchos hombres recurren a nuestra clínica para hacer este tipo de depilación para deshacerse del vello en la espalda, piernas o pecho, gracias a su eficacia para trabajar zonas grandes en un tiempo menor al promedio.
Otros tipos de depilación láser pueden tardar hasta 2 horas para tratar áreas como piernas o espaldas, pero con sistema de láser diodo 3 ondas – triodo, este tiempo puede reducirse a la mitad del tiempo por sesión.
Este sistema de depilación permanente puede usarse en cualquier área del cuerpo, la única restricción que tiene es usarlo para eliminar el pelo del área de las cejas.
Gracias a la versatilidad del láser diodo 3 ondas – triodo es posible deshacernos del vello sin importar el área del cuerpo, la cantidad de pelo o grosor del mismo y es perfecto para pieles oscuras y bronceadas, por lo cual no tendrás que preocuparte por nada.
Claro que si, este tipo de eliminación de vello, podrá ayudarte a reducir el nivel de vello en cualquier parte del cuerpo, incluido el rostro, pero en este caso, los resultados finales dependerán del nivel de hormonas. Si bien no podemos prometerte una depilación total definitiva, estamos seguras de que podemos ayudarte a controlar y disminuir tu problema con el vello de manera significativa.