Casi todos tenemos algunas cicatrices menores que nos hicimos cuando éramos pequeños, o por algún accidente como heridas, cirugías, quemaduras o incluso por problemas para la piel como el acné. En la mayoría de las ocasiones suelen ser un problema mínimo, pero en otras, pueden encontrarse en zonas muy visibles y provocarnos algunas inseguridades.
Afortunadamente, con el avance tecnológico, ya no tenemos que vivir con esas cicatrices que tanto odiamos, en Amura contamos con un novedoso sistema Láser que nos ayuda a renovar y rejuvenecer tu piel. ¡Conoce más sobre el Láser Fraccionado CO2!
¿Cómo funciona el láser para difuminar cicatrices?
El Láser Fraccionado CO2 funciona con pequeñas pulsaciones de luz y calor, estas pulsaciones se modificarán de acuerdo al tipo de piel y el tipo de cicatriz. Al momento de realizar este procedimiento, el equipo actuará sobre la primera y segunda capa de piel (epidermis y dermis), estímulando la producción de colágeno y elastina, por ende, logramos la generación de nuevos tejidos.
Todo el procedimiento dura alrededor de 2 horas, dependiendo del área a tratar y puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo.
¿Qué tipo de cicatrices se pueden difuminar con el Láser Fraccionado CO2?
El Láser Fraccionado CO2 puede ayudarnos a atacar una gran variedad de cicatrices y disminuirlas o difuminarlas, estas son algunas de las cicatrices que podemos ayudarte:
¿Cuáles son los beneficios del Láser Fraccionado CO2 en las cicatrices?
Recuerda que antes de realizar el servicio, es necesario valorar tu piel y el tipo de cicatriz para obtener un pronóstico sobre la disminución de tu cicatriz. ¡Empieza ya a vivir más cómoda en tu propia piel con AMURA!